Menorca en velero. Una semana

Opiniones

Vidamarinera en las redes

Gestión de chárter

En Vidamarinera hemos decidido trabajar para ampliar un poco nuestra flota y estamos buscando un velero de entre 35 y 45 pies para gestionarlo en explotación.

 

La idea

La idea es ampliar nuestra flota un velero más. Queremos estar seguros de poder seguir ofreciendo la misma calidad en nuestras Propuestas de Navegación, pero también queremos estar seguros de realizar la gestión de chárter de tu barco de una manera personal y a la vez con la máxima profesionalidad.


Estamos buscando

Si eres armador y tienes tu barco preferentemente en Girona o Barcelona (provincia). Tanto si ya lo tienes en la lista 6ª como si de momento lo tienes en 7ª, pero sólo deseas disfrutarlo unas determinadas semanas al año. Si para tí tener un barco comporta una serie de gastos de mantenimiento, nuestra Gestión de Chárter te permite obtener una mayor rentabilidad a la inversión que has realizado al comprar el barco y te ayudamos a sufragar gastos de mantenimiento, amarre, etc.


Qué te ofrecemos


Como ya te habrás dado cuenta, somos una empresa pequeña y no tenemos la intención de hacernos grandes. En Vidamarinera creemos en las cosas hechas con oficio y damos la máxima importancia al trato personal. Por eso, lo primero que te ofrecemos es precisamente éso: nuestro trato personal. Tu barco sólo será gestionado por nosotros, y tú siempre tendrás a la misma persona como interlocutor. Trataremos a tu barco como tratamos al nuestro. Tu barco sólo saldrá a navegar con un patrón de nuestra confianza, procurando en lo posible no variar de patrón durante la temporada. Te mantendremos informado de todo lo que pase referente a tu barco, tanto por lo que se refiere a incidencias que puedan aparecer como de los contratos de alquiler que se vayan firmando. Siempre sabrás dónde está tu barco. Finalmente, con nuestra Gestión de Chárter pretendemos ayudarte a sufragar tus gastos de mantenimiento, amarre, etc. Ese es nuestro primer objetivo. Naturalmente contemplamos la posivilidad de una vez cubiertos gastos, repartir beneficiós.

Te podríamos prometer mucho mas, però preferimos complir lo que prometemos.


Si estás interesado envianos un mensaje en nuestra página de contacto.



mapa