Menorca en velero. Una semana

Opiniones

Vidamarinera en las redes

Queremos hablarte un poco más sobre nosotros, qué nos motiva para dedicarnos a ésto, y qué pautas seguimos para nuestras Propuestas de Navegación.
Todo ello para ayudarte a conocernos un poco mejor.

Sobre nosotros

Este que veis a la izquierda soy yo, Robert... y esa chica que está a la derecha sonriendo es Gemma. Los dos formamos Vidamarinera, una pequeña empresa de la Costa Brava que nos dedicamos desde hace algunos años, al alquiler de velero con patrón.

En Vidamarinera queremos ofrecerte un trato cercano y personalizado. Queremos compartir contigo. En vuestra salida en velero yo mismo seré quien os acompañe, tanto si es un paseo de unas horas como si hacemos una travesía. Des de tierra, Gemma nos dará el soporte que necesitemos.

Nos gusta navegar, y es lo que hacemos. Como empresa pretendemos ofreceros propuestas de experiencias náuticas de una manera original, profesional, y de calidad.

Procuramos ofrecemos todas las propuestas bajo unas condiciones económicas muy competitivas para poder centrarnos en lo que más nos gusta:

Navegar, Descubrir y Compartir.

Nuestra filosofía

En Vida Marinera creemos en un modelo de desarrollo turístico que se base en la sostenibilidad y en la integración en el entorno.

En nuestras salidas procuramos enriquecer el placer y el relax propio de la navegación a vela con intereses que van más allá del propio velero e intentamos que en las experiencias que os ofrecemos podáis descubrir la riqueza ambiental de nuestros espacios naturales, pero también la diversidad social y cultural de nuestro entorno.



mapa