Menorca en velero. Una semana

Opiniones

Vidamarinera en las redes

Do It Yourself / Hazlo Tú Mismo

Qué son los regalos DIY de Vidamarinera.

regalos Vidamarinera

Por qué DIY?. Estas siglas responden a “Do It Yourself” o lo que es lo mismo, “Hágaselo Usted Mismo”. Según esto, cuando uno mismo construye el objeto que desea, lo hace diferente y personal, lo convierte en un objeto único. Esa es la base de la filosofía DIY.

Si habéis contratado alguna de nuestras Propuestas de Navegación para regalársela a alguien, pero os gustaría mejorar ese regalo con algún objeto que os sirviera de presentación, y queréis hacer el regalo vosotros mismos, estáis en la página adecuada, porque en Vidamarinera queremos que tu regalo sea un Objeto Único.

Por eso ponemos a tu disposición la aplicación DIY-Vidamarinera.

En esta aplicación te proponemos que construyas un cubo de cartulina decorado con fotos de temas marineros. Entrando en la aplicación podrás escoger entre nuestras diferentes propuestas de cubo y en todas ellas os incluimos un espacio para que podáis subir vuestras fotos y personalizar aún más vuestra manera de entregar el regalo.

  • Primero escoges las fotos y subes las tuyas.
  • Segundo envías tu diseño.
  • Tercero: recibirás un mail con los archivos necesarios para imprimir el cubo junto con las fotos y las instrucciones para la realización.

Y si no te llega el tiempo para nada, simplemente pídenos uno de nuestros posters, imprímelo en calidad fotográfica (en A3 mínimo) y pégalo a una buena base tipo cartón pluma. Tendrás un bonito poster para regalar.

Obtén tu regalo


Y SI QUIERES SABER MAS SOBRE EL TEMA DIY:



mapa